Carrusel electrónico Relax & Play de Chicco

En la fotografía podéis ver el carrusel electrónico Relax & Play de Chicco, un juguete ideal para estimular el desarrollo de los sentidos de los bebés y especialmente el de la vista y el oído, durante los primeros meses tras el nacimiento.

El carrusel Chicco cuenta con tres muñequitos colgantes de distintos colores que no han sido elegidos al azar o por ser bonitos y llamativos, cumplen funciones específicas acordes al desarrollo de los pequeños. Durante los primeros 15 días de vida, los bebés distinguen los colores con contrastes fuertes, como los que se muestran en el elfo de color verde, posteriormente y al cabo de un mes, ya pueden distinguir el elfo de color rojo, la vista se va adaptando y al final podrán distinguir el elfo amarillo.

[buy-product id=”141082″ align=”right”]

Los muñecos son estímulos idóneos para el desarrollo de la vista, poco a poco pasarán de la visión borrosa a la capacidad de distinguir niveles bajos de claridad y contrastes entre los muñecos y el fondo. Decíamos que también contribuye a desarrollar el sentido del oído, el carrusel electrónico Relax & Play ofrece un magnífico repertorio musical con el que los bebés se entretendrán o relajarán según el modo seleccionado.

El carrusel cuenta con el modo Play, durante 15 minutos los muñecos bailan girando al compás de las melodías, en el modo Relax el carrusel funcionará el mismo tiempo pero en este caso, la música clásica, las luces y colores tenues, se encargarán de relajar y tranquilizar a los bebés para que se puedan dormir plácidamente.

Diseño bonito, decoración funcional, calidad y buen precio, el carrusel electrónico conjuga valores que resultarán de interés para las familias de hoy en día. A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...