Carrusel con mando Innovaciones MS para jugar con tu bebé

Seguimos buscando accesorios que permitan que los pequeños de la casa desarrollen sus habilidades con lo que mejor saben hacer y más les gusta; jugando. En este caso concreto, convertimos en protagonista de nuestro blog a un accesorio realmente curioso, porque aunque nos plantea más o menos lo mismo que suponen los carruseles para bebés que les tienen entretenidos un buen rato, en este caso añade un mando a distancia que va a resultar dar en el clavo ante ciertos problemas que nos puede ocasionar el no tenerlo, tal y como te contamos a continuación.

El que has podido ver en la captura de pantalla anterior es el Carrusel con mando de la firma Innovaciones MS que pretende darnos todo lo que nos ofrecen los carruseles clásicos con los que los bebés se divierten, pero añade la posibilidad de poder ponerlo en marcha desde el mando a distancia y sin tener que acercarnos a la cuna. ¿Qué supone esto? En muchas ocasiones, los pequeños están despiertos y si ven a papá o a mamá, acaban por ponerse más intranquilos que si siguen en su concentrado mundo de imaginación. Poder accionar el carrusel desde la puerta le sorprenderá y evitará ese efecto, sobre todo en esos momentos en los que los pequeños no han dormido demasiado bien. Y de seguro que desde ahí disfrutarás aún más de tu peque, ensimismado con el nuevo juguete y con su funcionamiento.

El Carrusel con mando de la firma Innovaciones MS del que te estamos hablando ahora puedes comprarlo en las jugueterías y tiendas en las que trabajen con la que es una de las marcas más conocidas en el sector de los juguetes para los primeros meses de tu bebé que buscan la estimulación y el aprendizaje de las formas y los colores de los bebés. El precio del accesorios para los niños en el caso de la tienda online Babykinder a la que te hemos dejado el enlace es de 54 euros, aunque puede variar un poco en uno u otro centro.

Ya sea para tu niño, o para algún regalo que tengas que hacer, se trata sin duda de una elección buena. Al fin y al cabo, combina lo clásico de un juguete de toda la vida, con la tecnología más actual para sacar provecho de que los pequeños aprendan a estar solos y a estimular ese tiempo que pasan en su habitación con los cincos sentidos aún sin la presencia visual de mamá y papá, que de seguro estarán alucinando con las carcajadas del peque desde la puerta de la habitación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...