Carrusel Chicco

En la fotografía podéis ver el carrusel Chicco Magia de Estrellas, un juguete ideal para regalar a los recién nacidos. Se presenta en dos colores bitono, blanco-azul y blanco-rosa, del carrusel penden tres graciosos y tiernos peluches que contribuirán a crear una atmosfera relajante cuando el carrusel se ponga en funcionamiento.

El carrusel Chicco cuenta con varias funcionalidades, para empezar destacamos que dispone de un mando a distancia para poderlo activar sin necesidad de acercarse a la cuna. Sobre el techo puede proyectar imágenes de estrellas y galaxias que giran y captarán la atención de los pequeños, también emite una luz tenue muy agradable para facilitar que el bebé concilie el sueño.

El Carrusel tiene un gran repertorio de melodías con dos funcionalidades, por un lado contribuye a crear la atmósfera de paz y bienestar, y por otro estimula el sentido del oído del bebé, el movimiento y los peluches ayudarán a desarrollar la capacidad visual.

Otra opción interesante es la programación del carrusel, cuando los sensores de sonido se activan con el movimiento o llanto del bebé, el carrusel se pone en marcha automáticamente, tranquilizando al bebé hasta que los padres acudan a la habitación infantil. Su instalación es sencilla, se puede colocar con la ayuda de un soporte sobre la cuna o colgarlo en el techo.

Es un regalo que agradecerán los padres, es un primer juguete que se convertirá en un compañero inseparable del bebé durante las horas que permanezca en la cuna, puedes conocer más detalles del carrusel Magia de Estrellas a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...