Carrillones infantiles Chicco

En la fotografía se muestran dos modelos de carrillones infantiles Chicco, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para la futura mamá y el bebé. En el margen izquierdo el carrillón Luna, uno de los productos clásicos de la marca que ha renovado su diseño y ahora se presenta con formas amables y redondeadas, también se ha ampliado la gama de colores.

El diseño es bonito y agradable, es un juguete que contribuye al desarrollo del sentido visual y auditivo. Como ya sabemos, los carrillones son juguetes básicos ideales para regalar a los bebés, su funcionamiento es muy sencillo, basta tirar de la anilla para que se active una dulce melodía que les acompañará relajándoles y facilitando el sueño. Se puede sujetar en la cuna o en la hamaca infantil y está fabricado con un plástico de tacto agradable libre elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé.

El otro modelo de carrillones infantiles que nos presenta Chicco es el carrillón Dulcenana Ovejita, en ese caso se trata de un carrillón fabricado con materiales blanditos, se podría decir que es un pequeño y gracioso peluche.

Es un carrillón con un diseño muy bonito decorado con colores suaves y agradables. Como en el modelo anterior, basta tirar de la anilla para que empiece a sonar una dulce melodía. Ofrece los mismos beneficios, favorece la capacidad visual y la sensibilidad musical. Son los primeros juguetes que puede recibir un bebé a partir de 0 meses de edad. A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles sobre la gama de carrillones para bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...