Caravana Food Truck infantil

Muchos niños disfrutarán jugando con esta Caravana Food Truck, un juguete dos es uno con el que podrán tener a su abasto una completa cocina para preparar recetas a sus amigos o a la familia, y un vehículo en el que guardar todos los accesorios de cocina y llevarlos a otro lugar para preparar un nuevo servicio.

Juguetes infantiles

Los juguetes cuya temática está relacionada con la cocina han experimentado un notable crecimiento en los últimos años, mucho tienen que ver en ello los programas de cocina infantiles y concursos como MasterChef Junior, que han despertado en muchos niños una nueva afición.

Incluso para los más pequeños se presentan nuevos juguetes donde la temática es la cocina, pero aunada con las últimas tendencias (que no nuevas), hablamos de las Food Trucks, camiones o caravanas que sirven todo tipo de comida y que en apenas un par de años se han convertido en moda. Hoy os queremos hablar de un juguete que seguramente llamará la atención de los niños, se trata de la Caravana Food Truck.

La Food Truck es un centro de actividades y un vehículo, los niños jugarán a preparar deliciosas recetas para la familia, a la vez que aprenden sencillas recetas, tipos de comida y números en dos idiomas. Una vez finalizado el servicio, el centro de actividades o cocina se recoge y cierra convirtiéndose en una caravana para llevarla a otro lugar donde haya más comensales a los que haya que satisfacer su apetito.

La cocina cuenta con actividades mecánicas y electrónicas, con diferentes electrodomésticos, utensilios con sonidos realistas de cocina, una caja registradora, luces, seis ingredientes apilables para preparar hamburguesas y botones que al ser presionados, los niños podrán escuchar más de 50 palabras, melodías, frases divertidas y otros efectos sonoros.

Juguetes Chicco

En la modalidad caravana el juguete es un vehículo de juguete funcional con efectos sonoros, reproduce frases como ¡Ha llegado la Food truck! y sonidos reales como los que realiza un coche cuando está en movimiento. Es un juguete con bonitos acabados, con colores vivos y alegres, al que no le faltan detalles, ideal para que los niños se diviertan y a la vez desarrollan su imaginación.

La caravana Food Truck infantil funciona con pilas que se colocan en un compartimento al que los niños no podrán acceder, cuenta con un botón de encendido y apagado, y otro para cambiar el idioma (inglés o español). La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en jugueterías por un precio que ronda los 40 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...