Caperucita Roja Deluxe, un juego de habilidad para niños

Caperucita Roja Deluxe es un juego de habilidad para niños que les encanta, pues tienen que encontrar el mejor camino para llegar a casa de la abuelita. Además, es una especie de puzzle que favorece el razonamiento, la lógica, la coordinación ojo-mano…

Juego de lógica

Si buscas un juguete que fomente la habilidad y la lógica de los niños de 4 años en adelante, tenemos una propuesta que puede ser ideal, se llama Caperucita Roja Deluxe y es un juego de habilidad para niños basado en el popular cuento de la niña, la abuela y el lobo.

El juego de Caperucita Roja se compone de una casa, tres árboles, cinco piezas con caminos y flores, una Caperucita Roja, un lobo, un cuento con imágenes y un cuaderno con 48 retos para los niños, 24 retos con el lobo y otros 24 retos sin el lobo.

Las normas del juego son fáciles de seguir para los niños de edad preescolar, además, son motivadoras para que los pequeños se motiven y se interesen por solventar los retos que deben afrontar durante el juego.

Se puede decir que Caperucita Roja Deluxe es un puzzle de lógica, el objetivo es conseguir que Caperucita Roja encuentre el camino para ir a casa de su abuelita a la vez que evita cruzarse con el lobo, de modo que los niños deberán resolver los retos o desafíos moviendo las posiciones de la casita, los árboles y el resto de accesorios del juego.

Puzzle de lógica

Hay que decir que aunque este juego de lógica puedan disfrutarlo los niños a partir de los cuatro años, también podrán jugar con él los pequeños de hasta siete años, o hasta que se ya les parezca demasiado fácil de jugar. Gracias a sus desafíos los niños trabajarán la coordinación ojo-mano, el razonamiento y la lógica, entre otras habilidades.

Si queréis conocer más detalles de este juego infantil, podéis acceder a cualquier juguetería que trabaje con la marca Smart Games, también podéis acceder Amazon, donde además de poder comprarlo por poco más de 27 euros (en otros comercios ronda los 30 euros), podréis conocer las opiniones de muchos padres sobre cómo lo pasan sus hijos con la pequeña Caperucita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...