Capazo plegable de viaje

Grupo Olmitos ofrece un magnífico capazo plegable de viaje que los padres podrán llevar consigo en sus salidas, siendo un accesorio ideal para la comodidad del bebé sea en la playa, en el campo, en una visita a un familiar o amigo, etc. Es un accesorio con el que el bebé se podrá entretener y a la vez podrá descansar plácidamente.

El capazo infantil está decorado con colores vivos y alegres, tiene una capota articulada que además de proteger al bebé, sirve de arco de juegos, ya que se pueden colocar en él tres divertidos juguetes ideales para estimular los sentidos del bebé. Es muy ligero y muy fácil de transportar, se pliega rápidamente convirtiéndose en un bolso con asa para colgar del hombro.

Como hemos indicado, es ideal para llevarlo en las salidas al campo o la playa con el buen tiempo, por ello además de la capota articulada, se incluye una práctica mosquitera que evitará las molestias de los insectos. Con respecto a la comodidad, hay que destacar que el colchón es muy mullido y blandito, el bebé se sentirá muy cómodo en el capazo plegable.

La relación calidad/precio es especialmente buena, como en todos los productos que ofrece Grupo Olmitos. Podéis conocer más detalles del capazo para bebés a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...