Capa de baño cangrejo

A los padres les encantará la capa de baño cangrejo que nos presenta Just Born, marca que cuenta con un amplio catálogo de capas de baño para satisfacer los gustos y preferencias más variados. Está fabricada con rizo de algodón y se podrá utilizar hasta que el bebé cumpla los 9 meses de edad.

Capas de baño para bebés

Just Born es una marca que desde hace más de 80 años se dedica a diseñar y confeccionar todo tipo de ropa para bebés, ropa de cama, prendas de vestir, capas de baño… son complementos confeccionados a mano con materiales de primera calidad. La filosofía de esta reconocida marca es la de crear prendas que contribuyan al bienestar del bebé.

La marca cuenta con una gran colección de capas de baño, ideales para secar y arropar a los bebés durante sus primeros meses de vida, todas se han confeccionado con rizo de algodón muy suave y agradable al tacto. Podemos encontrar todo tipo de diseños y personajes que se inspiran en el mundo marino, un ejemplo es la capa de baño cangrejo.

Se trata de una capa de baño muy práctica con las medidas adecuadas para envolver al bebé con ella, como podéis ver en la fotografía, tiene una graciosa capucha 3D que emula la cara de un cangrejo, con unos grandes ojos, unas pinzas y una sonrisa. Colocarla es muy sencillo, los bebés se sentirán arropados experimentando un gran bienestar gracias al tipo de tejido.

La capa de baño se puede utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los 9 meses, la marca asegura que es muy resistente y duradera, se mantendrá en buen estado soportando los baños diarios. La capa se puede lavar a máquina sin riesgo a que se degraden sus colores o se estropee el tejido, pero será necesario seguir las recomendaciones de la marca para su conservación.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles de la capa cangrejo para bebés a través de la página oficial de Just Born.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...