CandyRoad, primera mochila infantil

En la fotografía podéis ver la mochila infantil CandyRoad, una de las primeras mochilas que estrenarán los pequeños, está diseñada para los niños a partir de dos años de edad. Su diseño es elegante pero divertido y con una estética cuidada, motivos agradables a la vista, y lo más importante, está preparada para que los pequeños puedan llevar con comodidad todo aquello que necesiten para ir de excursión, al colegio, etc.

CandyRoad está fabricada con materiales de gran calidad, loneta de algodón 100% perfectamente forrada y costuras reforzadas, soportará perfectamente la actividad habitual de los niños. Por otro lado resulta muy cómoda, es blandita, de tacto agradable, y además muy ligera, no será una carga o una molestia llevar la mochila.

Las correas para poder llevarla colgada en los hombros son amplias y acolchadas, se pueden regular adaptándose a las condiciones físicas de los niños y las podrán utilizar durante bastante tiempo. Por otro lado, si los pequeños no quieren llevarla colgada pueden transportarla como si fuera una maleta gracias al asa de transporte. El cierre resulta cómodo, fácil de accionar, es de tipo magnético y bastará con ajustar la solapa para que se mantenga cerrada, pero además para proteger debidamente el contenido dado que un cierre magnético es insuficiente, tiene un cordón ajustable a modo de saco que lo asegura.

En el exterior de la mochila se pueden ver dos prácticos bolsillos para que los pequeños tengan más a mano sus objetos o juguetes, en la parte trasera hay otro pequeño bolsillo o porta etiquetas transparente, para poder colocar una cartulina recortada o la etiqueta identificativa con el nombre del niño, así los profesores o monitores podrán saber de quien es la mochila.

CandyRoad es la primera mochila infantil que los niños estrenarán, seguro que les encantará poder llevar sus cosas en algo tan cómodo y práctico. Finalmente destacamos una relación calidad/precio bastante competitiva, puedes conocer más detalles de la mochila a través de la página web de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...