Canastilla de almacenamiento para el baño

Baby Dan nos presenta una práctica canastilla de almacenamiento para el baño, ideal para que los niños tengan a mano los juguetes y los productos de higiene, conoce aquí sus características.

Accesorios para el baño infantil

La canastilla de almacenamiento para el baño será un buen recurso tanto para los padres como para los niños, en ella se pueden almacenar los productos que se utilizan para la higiene personal, champú, gel, esponja, etc., y también los juguetes que utilizan los niños para hacer más divertida la hora del baño.

Como podéis observar en la fotografía, esta canastilla se coloca a lo ancho de la bañera, se puede mover y colocar en el lado que más interese, de hecho, se puede utilizar incluso como barrera de seguridad para evitar que el niño acceda al grifo y accione el agua caliente quemándose.

La canasta de baño cuenta con paneles divisores para colocar los accesorios y juguetes, y se puede colocar en cualquier modelo de bañera gracias a que cuenta con un sistema que permite ajustar su longitud. Está fabricada con un plástico de alta calidad muy resistente a la abrasión y libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas online como Amazon por un precio que ronda los 13 euros, para conocer más detalles sobre esta canastilla os recomendamos visitar la página web de Baby Dan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...