Camiseta porbabebés Amarsupiel

La camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel es ideal para utilizar con los bebés recién nacidos, incluso si son bebés prematuros, precisamente favorecerá el contacto piel con piel con la madre y/o con el padre, tan beneficioso para los pequeños. Además es una camiseta de lactancia y está disponible en tejido más grueso para el invierno y más fino para el verano.

Camiseta de porteo

Hay muchas opciones para portear al bebé, desde los clásicos portabebés a las bandoleras o fulares, lo que no se conocen demasiado todavía son las camisetas portabebés, y estamos seguros de que a muchas mamás y papás les va a encantar, y no sólo por lo fácil que es de poner y de usar, también porque con la camiseta de porteo se puede practicar el método canguro, es decir, se puede llevar al bebé piel con piel.

Y no acaba ahí, esta camiseta de la que podéis ver algunos modelos en las fotos, es una camiseta de porteo ergonómico y de lactancia, pues su diseño facilita a la madre poder dar el pecho a su bebé. Sin duda, es una prenda que reúne muchas características que interesan a los padres en beneficio del bebé, por lo que seguramente querréis conocer más detalles.

El principal será cómo se utiliza, pues bajo estas líneas podéis ver un vídeo-tutorial con el que quedarán respondidas las primeras dudas. Otra información importante es conocer desde cuándo se puede utilizar con el bebé y cuánto peso soporta, pues la primera respuesta es desde que nace, pues la camiseta está pensada para poder practicar el método canguro tanto con bebés prematuros como con bebés nacidos a término.

Sobre el peso que soporta la camiseta de porteo Amarsupiel, pues hasta que el bebé alcance los 7 kilos de peso, excepto con la camiseta portabebés de verano, que al tener una tela más fina se recomienda que se use con bebés de un máximo de 6 kilos de peso. Dicho esto, ya veis que hay varios modelos, uno de verano y dos de invierno (manga corta y manga larga) para las mamás, y uno de manga corta para los papás.

Todos los modelos de camisetas portabebés Amarsupiel están disponibles en negro y en blanco, y las de manga corta además están en color fucsia. Sobre el precio, pues depende también del modelo, la de verano es la más económica, su precio es de 39’95 euros. La camiseta de porteo y lactancia de invierno de manga corta cuesta 49’95 euros, la de manga larga 52’95 euros y la camiseta portabebés para papás tiene un precio de 54’95 euros.

Camiseta porbabebés Amarsupiel

Son camisetas fabricadas en España con el 95% de algodón, el resto debe ser elastano o un material similar. Si queréis conocer más detalles de estas camisetas para practicar el método canguro, para portear al bebé y/o para facilitar la lactancia materna, podéis acceder a la web del creador, donde además las podréis comprar, a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...