Cambiadores de neopreno para bebés

Bibetta nos ofrece unos magníficos cambiadores para bebés fabricados en neopreno, son amplios, cómodos, impermeables, se compactan para ocupar el mínimo espacio, y se ofrecen a una buena relación calidad/precio.

Cambiadores de bebés

Bibetta es una marca que diseña y fabrica complementos y accesorios para el mundo de la infancia confeccionados con neopreno, material elástico, resistente, impermeable y muy fácil de limpiar. La empresa se fundó en el año 2004 por un aficionado al mundo del surf, detectó que había un nicho de mercado vacío, el de los productos de neopreno para niños, e inició su trabajo con diferentes modelos de baberos.

Poco a poco ha ido diversificando y actualmente su catálogo cuenta con una gran variedad de productos. Hoy queremos hacernos eco de los cambiadores de neopreno para bebés, ideales para llevar en las salidas que se realizan con el bebé.

Se presentan enrollados y totalmente compactados ocupando muy poco espacio en el interior de la bolsa materna, basta desplegarlos para tener un gran cambiador con espacio suficiente para realizar el cambio de pañal.

El cambiador tiene un grosor adecuado, está acolchado y ofrece a los bebés una superficie cómoda y cálida para una experiencia más agradable y relajada durante el cambio de pañal. Como decíamos, es 100% impermeable, por lo que resultará ideal para poder cambiar al bebé en las salidas a la piscina, la playa al campo…

El cambiador de neopreno de Bibetta se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C y también se puede secar en la secadora, la marca garantiza una vida útil amplia, manteniéndose en buenas condiciones durante todo el tiempo que se deba utilizar. El cambiador está disponible en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos y preferencias más variadas, la relación calidad/precio es bastante buena.

Podéis conocer más detalles del producto y todos los modelos que se ofrecen a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...