Cambiador de tela para bebés Ah Goo Baby

El cambiador de tela para bebés Ah Goo Baby es un recurso ideal para poder asear y cambiar el pañal al bebé en cualquier habitación de la casa, en los viajes o en cualquier lugar. Como se puede apreciar en las fotografías, se trata de una superficie de espuma especial introducida en una funda de tela, se puede enrollar y guardar en la bolsa del bebé con facilidad. A la hora de utilizar el cambiador, basta extenderlo y adquiere su forma original, una superficie plana donde poder colocar al bebé.

La espuma del cambiador de tela para bebés Ah Goo Baby posee una propiedad especial, permite adaptarse al cuerpo del bebé como si se tratase de un molde o un guante, sólo se hunden aquellas zonas que entran en contacto con el cuerpo (puntos de presión), podríamos realizar una comparativa con el látex. Por otro lado hay que destacar que se diferencia significativamente de otros cambiadores que no se adaptan al cuerpo del bebé y cuya tela no resulta lo suficientemente amable con su piel.

Como se puede apreciar en el vídeo, el cambiador de tela para bebés se mantiene enrollado gracias a unas gomas de sujeción, basta retirarlas y desplegar el cambiador cerrado mediante unos corchetes. La superficie es bastante amplia, por lo que es apta hasta que el bebé abandone los pañales. El vídeo es bastante explícito, nos muestra todas las ventajas y el funcionamiento del cambiador.

Ah Goo Baby es una marca estadounidense relativamente joven que inició su andadura en el mundo de los productos y accesorios para bebés en el año 2005. La filosofía de la empresa es ofrecer productos prácticos, sencillos y seguros que puedan solucionar problemas a los padres, de ahí que su producto estrella sea el cambiador de tela, como hemos dicho, ideal para los viajes y un recurso para quienes no quieren adquirir un tradicional cambiador para el bebé.

Cambiador de tela para bebés Ah Goo Baby

El cambiador de tela para bebés Ah Goo Baby está formado por la espuma y por una funda de doble capa muy resistente e impermeable, ambos componentes son aptos para la lavadora y se secan rápidamente. Para satisfacer los gustos más variados, los cambiadores de tela se ofrecen en una gran variedad de colores y estampados, de diseño liso, retro, pop, floral, etc..

Finalmente destacamos que el cambiador de tela para bebés Ah Goo Baby cuenta con las correspondientes certificaciones que avalan su seguridad, siendo un producto totalmente respetuoso con el bebé. Puedes conocer más detalles sobre el cambiador a través de la página oficial de Ah Goo Baby o a través de tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...