Cambiador de pared para bebés

Si buscáis un cambiador que sea moderno, elegante, resistente y que se pueda colocar en la pared ocupando el mínimo espacio, os recomendamos dar un vistazo al cambiador de pared para bebés que ofrece la marca francesa Badabulle, es una solución para aquellos hogares que cuentan con poco espacio.

Badabulle

Sobre estas líneas podéis ver la foto del cambiador de pared para bebés de Badabulle, una marca francesa que trabaja en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras y prácticas para el mundo del bebé. Su máxima premisa es la calidad y la seguridad, de ahí que ofrezcan en todos sus productos una garantía de 5 años, algo que pocas marcas ofrecen.

El cambiador de pared Badabulle es un mueble dos en uno, al abrirlo encontramos el colchón cambiador y dos bolsas para tener a mano todo lo necesario para el cambio de pañales, crema, toallitas húmedas, etc.

Al cerrar el cambiador se convierte en un espejo de baño para toda la familia, además, cuando ya no sea necesario como cambiador, se podrán instalar unas pequeñas estanterías y convertirlo en un pequeño armario para guardar complementos y accesorio de higiene. Es tan compacto que será de gran ayuda para aquellos hogares con espacio limitado.

Integra dos brazos hidráulicos que facilitan que se abra y se cierre con una sola mano y con gran suavidad, son muy resistentes y soportarán perfectamente el peso del bebé hasta que abandone el pañal. El colchón cambiador cuenta con una funda extraíble que se puede lavar a máquina, las bolsas integran un mosquetón para colgarlas en el fondo del cambiador, se retiran con facilidad y también son lavables a máquina.

La calidad es buena, aunque el precio es quizá algo elevado, podéis adquirir este cambiador de pared en tiendas de bebés por un precio que ronda los 140 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...