Cambiador de bebés Stokke Care

Stokke Care es un mueble cambiador evolutivo, tras finalizar su etapa como cambiador, se desmonta y se convierte en un escritorio, una estantería y una mesa baja.

Para aquellas familias que desean adquirir un cambiador de bebés de calidad, funcional y completo, es interesante dar un vistazo a Stokke Care, una propuesta de la marca escandinava Stokke. Se trata de un cambiador evolutivo que se podrá utilizar durante muchos años, tras finalizar su etapa como mueble cambiador, se puede convertir en un escritorio, una estantería y un mueble de televisión o mesita baja.

El cambiador de bebés Stokke Care está fabricado en madera de haya, por lo que es muy resistente y se mantendrá en perfectas condiciones durante toda su vida útil. En la base superior del cambiador se coloca un colchón plastificado que se puede colocar en dos posiciones de altura para adaptarse a las condiciones físicas de los padres, en él se coloca el bebé para cambiar el pañal y realizar todas las tareas relacionadas con la higiene infantil.

Debajo del cambiador encontramos dos estanterías con unas amplias cestas de almacenamiento, se trata de dos contenedores plastificados que permitirán tener guardado y de forma ordenada todo lo necesario para la higiene infantil, pañales, toallitas, ropa limpia, etc. En el lateral podemos ver una pequeña estantería para tener a mano los productos que habitualmente se utilizan en el cambio de pañales, cuenta además con una barra donde se puede colgar la ropa limpia recién planchada o las toallas.

La base del cambiador está elevada, por lo que se pueden colocar los pies y cambiar los pañales de una forma cómoda. Como decíamos, una vez que ha concluido la etapa como cambiador, bastará con desmontar el mueble y convertirlo en los tres muebles indicados, es una forma de alargar la vida útil de los objetos y a su vez ahorrar dinero. La relación calidad/precio es realmente buena, es un cambiador ideal para aquellos hogares que disponen de espacio suficiente para colocarlo. Puedes conocer más detalles de Stokke Care a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...