Cambiador de bebés plegable Mat Kit

OiOi nos presenta una nueva colección de cambiadores plegables que serán de gran ayuda en momentos puntuales, hoy centramos nuestra atención en el modelo Mat Kit, muy práctico, funcional y económico.

OiOi

La marca australiana OiOi ofrece una colección de cambiadores de bebés plegables que a primera vista dan la impresión de ser pequeñas bolsas de mano o monederos, al abrirlos adquieren una gran dimensión y son ideales para poder realizar el cambio de pañales sin complicaciones.

Hoy queremos destacar uno de los modelos del catálogo de esta marca, el cambiador de bebés plegable Mat Kit. El pequeño bolso de mano cuenta con un compartimento para poder llevar tres pañales, cremas y otros productos básicos que se suelen utilizar en el cambio de pañal y un pequeño bolsillo para llevar las toallitas húmedas.

OiOi ha pensado en todo, incluye un pequeño departamento para que las madres puedan llevar sus objetos personales, como por ejemplo las llaves o el teléfono móvil. El cambiador es acolchado y cuenta con un tratamiento antibacteriano, se puede llevar en la mano, colgado de la muñeca o sujeto a la silla de paseo gracias a una correa con velcro.

Es un recurso pensado para las salidas de corta duración en las que no es necesario llevar la bolsa de maternidad. La nueva colección de cambiadores plegables se ha lanzado al mercado este mes, por lo que aún tardará un poco en llegar a España. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del modelo de cambiador a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...