Cambiador de bebés Incloud

Incloud es un cambiador de bebés fabricado en espuma con memoria de forma, se adapta a las condiciones físicas del bebé y recupera su forma original cuando se retira. Su diseño es ergonómico, cuenta con una almohadilla cervical y su relación calidad/precio es razonable.

Sobre estas líneas podéis ver el cambiador de bebés Incloud, un cambiador que aúna confort y tecnología, a primera vista da la impresión de estar fabricado en plástico y su diseño se parece al de una báscula, sin embargo, está fabricado con una espuma especial que tiene «memoria», es decir, recupera siempre su forma original.

El tacto del cambiador de bebés es suave y agradable, es blandito y su diseño ergonómico facilita poder cambiar al bebé fácilmente, podemos comprobar que cuenta con unos laterales de seguridad para que el bebé se mantenga en el cambiador evitando que pueda darse la vuelta. Incluye una almohadilla cervical cuya finalidad es que el bebé pueda adoptar una posición natural protegiendo su espalda.

Por otro lado, cuando se coloca el bebé, la espuma se adapta a su forma por lo que el pequeño sentirá la sensación de estar abrazado mientras se procede al cambio de pañal. En su composición no se han utilizado productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé y tampoco PVC (policloruro de vinilo). La espuma es de tipo compacto y repele los líquidos, su limpieza es muy sencilla, basta con pasar una toalla húmeda.

El cambiador infantil Incloud incluye una práctica bolsa de transporte que nos permitirá llevarlo con nosotros si salimos de fin de semana o a un destino vacacional con el bebé. Se ofrece en cuatro colores diferentes para satisfacer los gustos de cada familia, la relación calidad/precio es razonable, puedes conocer más detalles del cambiador a través de la página oficial de Incloud.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...