Cambiador de bebés Fresh

La prestigiosa marca Boon nos presenta el exclusivo cambiador de bebés Fresh, conjuga diseño, practicidad, seguridad y un precio muy competitivo.

En la fotografía podéis ver el exclusivo cambiador de bebés Fresh, un cambiador de diseño que cuenta con características interesantes que lo hacen destacar sobre el resto de modelos del mercado. Tiene una ligera inclinación que favorece la tarea de cambiar los pañales, cuenta con bordes elevados y curvos que ayudarán a mantener al bebé en su ubicación.

La almohadilla del cambiador Fresh está confeccionada con tejido muy suave y de tacto agradable, está perfectamente acolchada e integra un tratamiento antibacteriano. Un detalle que llama la atención es el colgador colocado sobre el cambiador, servirá para colocar un juguete o un móvil para que el bebé se entretenga y se mantenga tranquilo mientras se cambia el pañal.

La base del cambiador de bebés es antideslizante, por lo que se puede colocar en cualquier superficie plana con seguridad, la funda del cambiador se puede retirar fácilmente para lavar a máquina, los materiales con los que se ha fabricado son respetuosos, no contienen ningún elemento que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el PVC, el bisfenol A o los ftalatos.

Sin duda. es un cambiador que encantará a los padres de hoy en día por su practicidad, calidad y por su precio competitivo, merece la pena dar un vistazo a esta cambiador de bebés si tenemos pensado adquirir uno. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...