Cambiador de bebés Flat

OK Baby nos presenta el cambiador de bebés Flat, un cambiador pensado para el hogar que destaca especialmente por su diseño. Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con unos soportes antideslizantes que permiten utilizarlo sobre la bañera, plegando los soportes se puede utilizar sobre cualquier superficie plana, una mesa, la cama, e incluso sobre las barandillas de la cuna.

Flat cuenta con unos bordes de seguridad para evitar que el bebé pueda caerse del cambiador en un descuido, en sus laterales incluye unos pequeños compartimentos para colocar todos los productos de higiene que necesitemos a la hora de cambiar el pañal al bebé. Cuenta con asas de transporte para llevarlo cómodamente a la estancia en la que sea necesario.

[buy-product id=»141605″ align=»right»]

Con respecto a la colocación sobre la bañera (tal y como se muestra en la fotografía), las patas retractiles se pueden ajustar adaptándose a la medida de la misma, con un máximo de 74’5 centímetros. El cambiador Ok Baby se puede utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que alcance los 15 kilos de peso.

Es una buena alternativa al tradicional mueble cambiador, ideal para aquellas familias con hogares de espacio más reducido. Con respecto a la seguridad, hay que destacar que el producto cumple con la normativa comunitaria en materia de seguridad infantil. La relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles del cambiador Flat a través de la página oficial de Ok Baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...