Cambiador de bebés Danubio Fix

En la fotografía podéis ver el cambiador de bebés Danubio Fix de NeoNato, marca italiana que se caracteriza por ofrecer su particular visión del mundo de la infancia, con productos de diseño moderno y práctico, aunque hay que destacar que lo más importante para esta marca es ofrecer la máxima la calidad y seguridad.

El cambiador Danubio Fix tiene un diseño agradable con un marcado carácter infantil, está perfectamente acolchado y su base está reforzada, el material se puede doblar y manipular, pero retorna siempre su forma original. Como todo cambiador de calidad que se precie, cuenta con unas alas laterales o rebordes que garantizarán la seguridad del bebé evitando que pueda caerse accidentalmente.

Es un cambiador de bebés que se puede colocar sobre la bañera infantil, sobre la cuna o en cualquier superficie plana, cuenta con unos ganchos de fijación que lo aferran perfectamente a los laterales superiores de la cuna, pudiendo tener un acceso más fácil al bebé y cambiar los pañales con más comodidad. Es un cambiador más versátil que otros cambiadores que podemos encontrar en el mercado.

Danubio Fix se presenta en una gran variedad de estampados para satisfacer los gustos y preferencias más variados, la relación calidad/precio es excelente, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...