Cambiador de bebés Be Charger

En otras ocasiones hemos hablado sobre los muebles infantiles que comercializa la marca BE, mobiliario infantil de diseño minimalista, original y transgresor en la estética, son muebles muy funcionales, evolutivos y de una inmejorable calidad. Hoy nos hacemos eco del cambiador de bebés BE Charger, cambiador que se puede combinar perfectamente con los cajones Be Box Maxi que citábamos en el post Cajones apilables BE.

El cambiador para el bebé es un accesorio que se podría considerar imprescindible para poder cambiar al bebé, es una superficie de trabajo que debe reunir determinadas condiciones en lo que respecta a comodidad y seguridad, algo que se constata en el cambiador de bebés BE Charger.

[buy-product id=»240542″ align=»right»]

El cambiador se puede utilizar sobre cualquier superficie plana, pero pensando en la configuración de la habitación infantil y su durabilidad, no está de más dar un vistazo a los cajones apilables para configurar una magnífica cómoda que se remata con la inserción del cambiador. Tendremos a mano toda la ropa, los productos de higiene o los complementos y accesorios del bebé en un mueble que nos servirá como superficie de trabajo para secar al bebé tras el baño o cambiarle los pañales.

El cambiador está fabricado en MDF (medium density fiber), tablero de densidad media lacado en blanco, de gran dureza y resistencia. Como se puede apreciar en la fotografía, el cambiador cuenta con dos laterales que sirven de protección y mantienen al bebé en su ubicación, una almohadilla de tacto agradable se encaja sobre el cambiador formando una superficie mullida pero firme. La almohadilla se presenta en diferentes opciones de color para satisfacer los gustos de los padres.

Puedes conocer más detalles sobre el cambiador BE y todos los muebles infantiles de la colección a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...