Cámara vigilabebés conexión smarphone de Moltó

Si buscáis una cámara efectiva, practica y funcional que os permita usar vuestro teléfono o tablet como vigilabebés, una opción a tener en cuenta es la cámara vigilabebés conexión smarphone de Moltó, conoce aquí sus características.

Vigilabebés con smartphone

Para los padres que no quieren adquirir un vigilabebés completo y quieren aprovechar sus teléfonos móviles para la vigilancia de los bebés, Moltó presenta la cámara vigilabebés conexión smarphone, cámara que se podrá conectar a diferentes dispositivos inalámbricos utilizando la conexión a internet.

La Internet Camera funciona con tecnología inalámbrica digital que evita la interferencia de otros dispositivos inalámbricos del hogar, es fácil de instalar y la conexión se realiza con la máxima seguridad, evitando el acceso desconocido gracias al sistema de contraseñas cifrado.

Cuenta con comunicación bidireccional, es decir, podremos ver y escuchar al bebé y hablarle a través de nuestro dispositivo. La cámara tiene sensores de sonido que la activan cuando el sonido supera el umbral definido, también cuenta con sensores de detección de movimiento, en ambos casos, envía el aviso correspondiente al dispositivo.

Su formato de compresión es MJPEG y permite grabar vídeos y almacenarlos en el smartphone o en el tablet, cuenta con visión nocturna automática gracias a un sensor de iluminación, no incluye otros complementos como una luz de compañía o la ranura de tarjeta SD.

Como veis es una cámara que ofrece las funciones básicas, ideal para aquellas familias que quieren realizar una vigilancia efectiva sin complicaciones, la cámara vigilabebés Moltó es compatible con los dispositivos iOS y Android y la aplicación para su control se descarga de forma gratuita a través de las plataformas iTunes y Google Play.

La relación calidad/precio es competitiva, merece la pena tener en cuenta está cámara porque además la podremos utilizar para otros tipos de vigilancia, ya que con el mismo programa, podremos instalar otras cámaras creando por ejemplo una red de vigilancia en el hogar. Podéis conocer más detalles de la cámara a través de la página oficial de Moltó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...