Cámara de vigilancia infantil Spin IP Cam

Si buscáis una cámara de vigilancia infantil con magníficas características y prestaciones, os recomendamos dar un vistazo a Spin IP Cam, seguro que os sorprenderá.

Vigilabebés Miniland

En la fotografía podéis ver la cámara de vigilancia infantil Spin IP Cam, una webcam que te permitirá vigilar al bebé en tiempo real desde casa o desde cualquier otro lugar que cuente con acceso a internet. Es una alternativa al tradicional vigilabebés, podremos asociar la cámara de vigilancia a nuestros dispositivos electrónicos, tablet, smartphone y realizar una vigilancia efectiva.

Spin IP Cam se conecta fácilmente al módem del hogar para transmitir la señal a los dispositivos que cuenten con la aplicación gratuita eMyBaby. Hay que decir que el sistema ofrece la máxima seguridad gracias al cifrado de la información y la transmisión realizada a través de conexiones seguras, será muy complicado que alguien pueda acceder a la cámara de vigilancia, recordemos que ese es uno de los principales peligros en este tipo de dispositivos.

La cámara Spin IP Cam cuenta con tecnología Pan & Tilt, podremos seguir los movimientos del bebé a distancia girando la cámara desde el tablet o el Smartphone. El sistema nos alerta a través del teléfono móvil cuando detecta que el bebé se está moviendo, automáticamente puede entrar en acción la función de grabado para grabar en vídeo cada vez que se mueva el pequeño. También puede hacer fotografías y todo el material audiovisual se puede almacenar en una tarjeta SD que se coloca en la cámara.

Cuenta con cuatro niveles de sensibilidad que se adaptan a cada momento del día, la más extrema está concebida para realizar una buena vigilancia por la noche. Tiene además otras características que serán valoradas por los padres, como por ejemplo la comunicación bidireccional para poder hablar al bebé y calmarle mientras acudimos a la habitación, visión nocturna por infrarrojos, activación por voz y movimiento, etc.

El alcance de la cámara (distancia hasta el router) es de 100 metros, aunque puede ser mayor o menor dependiendo de las características del router, en todo caso es una distancia más que suficiente para una vigilancia eficaz y sin interferencias en un hogar medio, gracias a la tecnología inalámbrica ‘sin interferencias’. La aplicación para controlar la cámara está disponible para los dispositivos iOS y dispositivos con sistema operativo Android.

Spin IP Cam es una cámara vigilabebés que merece la pena tener en cuenta si debemos comprar un sistema de vigilancia infantil. La relación calidad/precio es razonable, el aparato es algo más barato que otros dispositivos con características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...