Cámara de vigilancia infantil iBabyVision

iBabyVision es una magnífica cámara de vigilancia que se conecta al teléfono móvil convirtiéndolo en un vigilabebés con altas prestaciones y numerosas funcionalidades.

iBabyVision es una cámara de vigilancia infantil que mediante una aplicación se puede conectar a un smartphone, ofreciendo las mismas funciones que ofrecería un vigilabebés pero con algunas ventajas añadidas. La cámara digital de audio y vídeo permite una vigilancia ilimitada del bebé y desde cualquier lugar del mundo.

Desde el teléfono móvil se pueden controlar todo tipo de parámetros, activar y graduar los sensores de sonido y movimiento que integra, controlar la rotación para enfocar correctamente al bebé, activar el zoom para ver con más claridad al pequeño, activar la comunicación bidireccional de forma que se puede hablar al bebé a través del teléfono, activar las nanas para facilitar que pueda conciliar el sueño, conocer en todo momento la temperatura de la habitación gracias al sensor de temperatura integrado en la cámara, vigilar al bebé de noche gracias al sensor de infrarrojos, etc.

Como podemos comprobar, la cámara iBabyVision tiene muchas funciones, pero hay que añadir algunas características más. La cámara de vigilancia puede enviar alertas instantáneas y envíos de correo electrónico con foto y vídeo al teléfono cuando detecta movimiento y sonido. La vídeo vigilancia nocturna es mucho más eficaz que la que ofrecen otros vigilabebés del mercado, el dispositivo se puede colocar hasta a 8 metros de distancia sin restar calidad de imagen.

Cuenta con conexión Wifi 802.11b/g y soporta diferentes protocolos de comunicación, TCP/IP, DHCP, SMTP, UPnP, DNS, 3G, 4G, GPRS, etc. El sistema es seguro y sólo se podrá acceder a la señal de la cámara mediante contraseña, trabaja con encriptación WPA/WPA2, TKIP/AES. En lo que respecta a consumo energético, es reducido, por lo que el funcionamiento continuo de la cámara de vigilancia infantil iBabyVision, no provocará un incremento de la factura eléctrica.

iBabyVision es una cámara de diseño a la que se le pueden colocar carcasas de diferentes colores para que encaje con la decoración de la habitación infantil. La aplicación de control está disponible para los dispositivos iOS y el sistema operativo Android y por supuesto es gratuita, la cámara de vigilancia tiene una buena relación calidad/precio, hay que tener en cuenta que se podrá utilizar posteriormente para otras funciones de vigilancia, actuando como un sistema de vigilancia y alarma para el hogar.

Podéis conocer más detalles de iBabyVision a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...