Calzado infantil Pablosky, colección otoño-invierno 2011-2012

La marca de calzado infantil Pablosky nos presenta su colección otoño-invierno 2011-2012, un abanico de nuevos modelos que aúnan innovación, diseño y calidad, como indica la marca, se trata de una colección redonda. A decir verdad, cada nueva colección de modelos que lanza al mercado este fabricante español, se puede considerar redonda, desde hace más de 40 años investiga y trabaja para lograr que los pies de los niños puedan disfrutar de la máxima comodidad, confortabilidad, seguridad, sin descuidar las nuevas tendencias de moda, de ahí que sea un referente en el mundo del calzado infantil.

En la colección otoño-invierno 2011-2012 de calzado infantil Pablosky encontramos zapatos de bebés ideales para gatear o dar sus primeros pasos, calzado que se adapta perfectamente a los delicados pies sin alterar su desarrollo y sin provocar ningún tipo de rozaduras. La piel de la máxima calidad, la ausencia de costuras, refuerzos en talones y punteras, plantillas secantes con acción antibacteriana o suelas de goma antideslizantes, resistentes, pero muy flexibles y ligeras, son algunas de las características más destacadas.

Para niños y niñas más mayores encontramos un completo surtido de botas, zapatos casual o tipo colegial, náuticos, botas de agua o de invierno, zapatillas deportivas, etc., todo tipo de estilos para satisfacer los gustos y preferencias de niños y grandes. Destaca la ausencia de cordones en la mayoría de modelos, se utilizan mayoritariamente los elásticos o los cierres de velcro.

Pablosky apuesta por la variedad de estilos y colores, el invierno no resulta tan apagado y encontramos colores vivos y alegres acordes a las últimas tendencias de moda infantil. Para poder ver todos los modelos con tranquilidad es una buena opción acceder al catálogo virtual de la nueva colección. El catálogo cuenta con herramientas que nos permiten ver las imágenes como una presentación en pantalla completa, lupa para apreciar cada detalle o descarga Pdf para poder ver todos los modelos con tranquilidad en el ordenador sin necesidad de conectarse a internet.

Puedes acceder al catálogo de calzado infantil Pablosky colección otoño-invierno 2011-2012 a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...