Calzado infantil Lea Lelo

Lea Lelo es una marca de calzado infantil creada por Lexelart, una empresa especializada en el diseño y fabricación de calzado infantil de gran calidad desde hace más de 40 años. Como se suele decir, la experiencia es un grado, algo que permite crear diseños capaces de captar la atención de pequeños y grandes, ajustándose los modelos a los gustos y necesidades de cada familia.

La marca de calzado infantil Lea Lelo diseña y fabrica zapatos para bebés y niños, diseños adecuados a las necesidades de cada etapa del desarrollo infantil, calzado que respeta y conjuga una óptima salud de los pies con la libertad de movimientos, los niños pueden gatear, dar sus primeros pasos, correr y saltar con total comodidad y libertad de movimientos.

Los diseños de Lea Lelo están inspirados en los niños, en su vitalidad, fantasía y espontaneidad, musas que permiten ofrecer una colección magnífica de calzado infantil abarcando todos los estilos y tendencias. La marca se ampara bajo el estandarte ‘Lea Lelo da vida a los pies de los niños’, sin duda, una descriptiva clara de su filosofía.

El calzado infantil Lea Lelo está fabricado con los mejores materiales y cada segmento de edad está fabricado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los niños, plantillas anatómicas y transpirables, suelas de TR (goma termoplástica) muy resistente y flexible, topes y contrafuertes de alta calidad en punteras y talones, forros de piel para proporcionar mayor confort, seguridad y evitar rozaduras, etc.

En los diseños se cuida especialmente la biodinámica y se realizan a partir de la observación minuciosa del desarrollo de los pies de los niños, por ello, al instituto de Biomecánica de Valencia es una pieza fundamental en el diseño, sus datos permiten concebir zapatos que se adecuan perfectamente a los pies infantiles. Podemos encontrar todo tipo de calzado, para vestir, deportivo, calzado urbano… los colores y los estampados son muy variados y encantarán a los niños.

El calzado infantil Lea Lelo ha logrado labrar una gran reputación a nivel nacional e internacional, está presente en las ferias dedicadas al mundo infantil más importantes de Europa, como ejemplos se pueden citar FIMI (Valencia) o MICAM (Milan). Pero lo mejor es poder ver con detalle todas las propuestas que nos ofrece Lea Lelo, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la empresa y su amplio catálogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...