Calientabiberones 3 en 1 de Topcom

Topcom nos presenta el calientabiberones 3 en 1, un pequeño electrodoméstico que nos permite esterilizar y calentar biberones, además incluye un accesorio que lo convierte en un exprimidor, ampliando así su vida útil.

En la fotografía podéis ver el calientabiberones 3 en 1 de Topcom, además de calentar el biberón, puede esterilizar y con un accesorio se convierte en un exprimidor de naranjas, de este modo se amplía su vida útil una vez que ya no sea necesario su uso como esterilizador o calienta biberones.

El calienta biberones Topcom integra un termostato que permite mantener la leche a la temperatura adecuada de servicio hasta el momento de dar la toma al bebé, sin riesgo a que pueda recalentarse. Una vez que se le ha dado el biberón, bastará con enjuagarlo e introducirlo en el pequeño electrodoméstico para esterilizarlo y tenerlo listo para la siguiente toma.

Dependiendo del formato del biberón, el tiempo de calentamiento variará, no es un calientabiberones muy rápido dado que tarda unos 15 minutos en calentar un formato de 200 mililitros, pero para los padres que no tienen mucha prisa no supondrá un problema.

Con su compra se incluye el accesorio para transformarlo en un exprimidor, como hemos indicado esto permite ampliar la vida útil de este pequeño electrodoméstico, una jarra medidora de agua para el proceso de esterilización que se realiza con vapor y un vaso para el zumo.

La relación calidad/precio es muy buena, resulta mucho más económico que otros calientabiberones que podemos encontrar en el mercado con funcionalidades similares. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Topcom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...