Calientabiberón Casa Step Up

Chicco presenta su innovador y minimalista calientabiberones Step Up, un pequeño y práctico electrodoméstico que hará más sencilla la vida de los padres de hoy en día.

Si buscáis un calientabiberones que sea práctico, cómodo y fácil de utilizar en el hogar, seguramente encontrareis interesantes las características y prestaciones del calientabiberón Casa Step Up.

Se trata de un calientabiberón diseñado por Chicco, como sabemos, es una marca de reconocido prestigio que destaca tanto por diseño como por la calidad de sus productos. El diseño es minimalista y elegante, sólo tiene una rueda giratoria que se puede poner en tres posiciones, calentar un biberón, un tarrito de papilla o apagado, más simple imposible.

Integra unas señales luminosas que advierten de su funcionamiento y de la finalización del proceso, una vez que ha concluido se apaga automáticamente, evitando el sobrecalentamiento. El calientabiberones Step Up puede calentar diferentes formatos, incluso integra un soporte que permite calentar los biberones y tarritos más pequeños.

Como decíamos, es compacto y apenas ocupará sitio en la cocina. Con respecto a la relación calidad/precio, es muy buena, merece la pena tener en cuenta este pequeño electrodoméstico si debemos adquirir uno. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...