Calienta biberones y tarritos Warmy Plus

El calienta biberones y tarritos Warmy Plus es una solución práctica para tener a la temperatura ideal la comida del bebé, sea en el hogar o en el coche, conoce aquí todas sus características.

Warmy Plus es un calienta biberones y tarritos de papilla, que se puede utilizar en el hogar y en el coche, por lo que se puede decir que será ideal para llevar en los viajes que se realicen con el bebé.

En el hogar bastará con conectarlo a la toma de corriente, en el coche utiliza el correspondiente adaptador para la toma del mechero. Calienta con mucha rapidez biberones y tarritos, en tan sólo 2’5 minutos puede calentar un biberón de 240 ml partiendo de una temperatura ambiente.

Además hay que añadir que cuenta con la función de esterilización, podrá esterilizar un biberón o tarrito de cualquier formato en un tiempo aproximado de 10 minutos. Un indicador luminoso advierte de que está en funcionamiento, cuando el proceso finaliza se activa una alarma luminosa y sonora, posteriormente se desconecta automáticamente, por lo que no existe riesgo de sobrecalentamiento.

El calienta biberones y tarritos Warmy Plus tiene una cestilla para poder sacar los tarritos y el biberón sin riesgo a quemarse, y una campana que se cierra herméticamente para poder iniciar el proceso de esterilización. La relación calidad/precio es bastante buena, es un modelo de calienta biberones que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles de Warmy Plus a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...