Calienta biberones y esterilizador MS

Innovaciones MS nos presenta este práctico calienta biberones y esterilizador, que podremos utilizar en casa y en el coche. Su precio es muy competitivo y merece la pena darle un vistazo.

En la fotografía podéis ver el calienta biberones y esterilizador MS, un pequeño y practico electrodoméstico que se puede utilizar en el hogar o en el coche y que hará la vida de las familias mucho más sencilla.

El calienta biberones de Innovaciones MS calienta biberones de cualquier formato, 125, 250 y 350 mililitros, y tarritos de papilla en un tiempo máximo de 7 minutos, ampliándose a 10 si el proceso se realiza en el coche, para ello, incluye los correspondientes adaptadores de red y mechero de coche.

El proceso de esterilización se realiza con vapor y se pueden higienizar biberones, tetinas y cubiertos infantiles, garantizando la eliminación del 99’9% de los microorganismos. Cuenta con una pequeña pantalla LCD que muestra el tiempo del proceso seleccionado y cuando concluye, se activa una alarma de aviso, aunque el aparato se desconecta automáticamente.

Su funcionamiento es sencillo, cuenta con una rueda giratoria que además de encender y apagar el aparato, permite seleccionar el proceso deseado. A todo esto hay que añadir que incluye un práctico exprimidor de frutas como complemento para preparar las papillas. La relación calidad/precio es bastante razonable, merece la pena tener en cuenta el producto.

Podréis conocer más detalles del calienta biberones y esterilizador MS a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...