Calienta Biberones y Comida Express de Philips Avent

Si buscáis un calientabiberones que sea práctico y efectivo, merece la pena dar un vistazo al Calienta Biberones y Comida Express de Philips Avent, es elegante, compacto, funcional y acepta todo tipo de formatos de biberones.

El Calienta Biberones y Comida Express de Philips Avent es ideal para calentar de forma rápida y sencilla la leche o la comida para el bebé, bastan 4 minutos para tener a punto el tarrito de papilla o un biberón de 125 mililitros.

El diseño es compacto, por lo que se puede colocar en cualquier rincón de la cocina sin que ocupe mucho espacio, su color es blanco por lo que encajará bien con la decoración de la mayoría de cocinas.

Su tecnología permite calentar de una forma suave y uniforme, en ningún caso se sobrepasa la temperatura ideal de servicio por lo que se elimina el riesgo de ofrecer al bebé leche o papilla muy caliente. Su uso es sencillo, basta con introducir agua en la cubeta y la cestilla de soporte con los alimentos a calentar (acepta cualquier formato de biberon Philips Avent, tarritos o vasos Magic).

Seguidamente se selecciona el ajuste oportuno según el tamaño del biberón o tarrito y automáticamente se encenderá una luz LED que indica que está en funcionamiento. Cuando el agua alcanza la temperatura necesaria, el calientabiberones se irá encendiendo y apagando para mantenerla de forma constante. Aunque no hay riesgo de quemaduras, se recomienda asegurarse de que la leche está a la temperatura correcta de servicio.

La limpieza es igualmente sencilla, basta retirar la cestilla y lavarla a mano o en el lavavajillas, el interior de la cubeta se puede limpiar con un descalcificador para garantizar su vida útil. La relación calidad/precio del calienta biberones Philips Avent es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...