Calienta biberones turbo vapor

En la fotografía podéis ver el calienta biberones turbo vapor que ofrece Babymoov, su diseño es elegante y moderno, además es un pequeño electrodoméstico práctico, ya que tiene dos funcionalidades en un solo aparato, por un lado es un calientabiberón, y por otro un esterilizador.

El Calienta biberon Babymoov trabaja con un sistema único y patentado, las dos funcionalidades se realizan con la misma fuente calorífica, el vapor. El sistema permite calentar de forma homogénea el biberón, ya que el vapor caliente lo envuelve por completo, no es como otros dispositivos que sólo calientan en la base.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con pulsar un botón para poder calentar un biberón de 240 ml. en sólo un par de minutos. Cuenta con alarmas visuales y sonoras que nos advierten del final de cualquiera de los dos procesos. Dadas sus dimensiones, puede utilizarse como un calientabiberones de viaje que además nos permite despreocuparnos del proceso de esterilización.

El aparato se ha fabricado con materiales de calidad libres de elementos químicos que puedan perjudicar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, con su compra se incluye un dosificador para añadir el agua requerida, y un sistema de soporte que acepta tanto biberones como tarros de papilla.

Sólo está disponible en una combinación de colores, blanco y verde fluorescente, con respecto a la relación calidad/precio hay que destacar que es bastante buena teniendo en cuenta sus prestaciones. Puedes conocer más detalles del calienta biberones turbo vapor a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...