Calienta biberones Tulipán

Tulipán es uno de los modelos de calienta biberones que nos ofrece Babymoov, es práctico, funcional y económico, merece la pena tener en cuenta el pequeño electrodoméstico si necesitamos comprar un calienta biberones.

Babymoov nos presenta el moderno y exclusivo calienta biberones Tulipán, sencillo, fácil de utilizar, rápido y económico, es un pequeño electrodoméstico a tener en cuenta y con el que las familias mejorarán su calidad de vida.

Su nombre hace referencia al diseño de la parte superior, similar al de un tulipán, acepta diferentes formatos de biberones y tazones, en apenas 3 o 4 minutos calienta la leche o la papilla a la temperatura adecuada. Una vez finalizado el proceso, el calienta biberones se detiene automáticamente y una alarma sonora y visual nos advierte de que el biberón está ya listo.

Decíamos que acepta diferentes formatos de biberones, esto es gracias a un anillo adaptador de tipo universal, elemento que otros calienta biberones no integran. Cuenta con un dosificador para medir la cantidad de agua necesaria según el formato del tazón o biberón.

El calienta biberones Tulipán sólo se puede utilizar en el hogar, no integra un doble voltaje para poder utilizarlo en el coche, su potencia es de 300 W, más que suficiente para realizar su función. El precio es muy competitivo, se puede decir que es uno de los calienta biberones más económicos del mercado, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...