Calienta biberones ORB

ORB es un calienta biberones de la marca Boon con unas características y prestaciones interesantes, es minimalista, práctico, funcional y además se ofrece a un buen precio.

Bloon nos presenta el calienta biberones ORB, un pequeño electrodoméstico de diseño elegante y minimalista, muy alejado del concepto que podemos tener de lo que es un calienta biberones. Es redondo y apenas tiene controles, un simple botón de encendido y apagado, pero que lleva a cabo varias funcionalidades.

ORB es un calienta biberones que calienta mediante vapor y de forma uniforme, acepta prácticamente todos los formatos de biberón, pero además puede calentar tarritos de papilla, para ello cuenta con una cestilla en la que se introducen los tarritos y se sacan cómodamente sin riesgo a quemarse.

El sistema cuenta con un control de temperatura y un auto apagado, por lo que no se recalentará el alimento del bebé, la temperatura la puede mantener constante durante bastante tiempo, facilitando poder preparar la comida del bebé con anterioridad y tenerla a punto cuando sea necesario.

Tan sólo tiene un indicador que nos permite introducir la cantidad necesaria de agua y controlar su nivel. Para proporcionar un mayor agarre a las superficies, su base está fabricada con un material antideslizante, además cuenta con un peso central que mejora su centro de gravedad evitando que se pueda volcar, algo similar a un tentetieso.

Todos los materiales utilizados en su fabricación están libres de elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Se ofrece en dos combinaciones de color, verde-blanco y naranja-blanco. La relación calidad/precio es muy competitiva, es un pequeño electrodoméstico a tener en cuenta a la hora de elegir un calienta biberones.

Puedes conocer más detalles de ORB a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...