Calienta biberones Lindam

Calienta biberones Lindam

Como sabemos, Lindam es una marca joven que ha logrado hacerse un hueco en el mercado gracias a los productos específicos y de calidad constatada, desarrollados para mejorar la calidad de vida de los padres y los bebés. Hoy hablamos del calienta biberones Lindam, un aparato que permite calentar rápidamente la leche a la temperatura adecuada para la lactancia.

El calienta biberones Lindam posee un termostato que permite seleccionar el tipo de alimento a calentar, ya que además de los biberones también acepta tarros con purés o papillas, alimentos que necesitan una temperatura y un periodo de tiempo distinto para calentarse. Por otro lado, el calienta biberones también funciona como unidad térmica, manteniendo la comida del bebé a una temperatura constante durante el tiempo que sea necesario.

Lindam aconseja no utilizar el microondas para calentar la comida del bebé, ya que el calor no se reparte de forma uniforme y por otro lado, se puede reducir el valor nutricional que aporta el alimento que se está calentando. La solución es utilizar el calienta biberones Lindam para garantizar la calidad de los alimentos y la uniformidad de la temperatura.

El calienta biberones acepta todo tipo de formatos de biberones, grandes, pequeños y como hemos dicho antes, también tarros. El pequeño electrodoméstico trabaja con rapidez pero respetando el tiempo de incremento de temperatura para lograr uniformidad, por ello, el tiempo de calentado es de unos 8 minutos, aunque todo dependerá del tipo de alimentos a calentar.

Lindam incluye además un tazón especial para el destete que también se introduce en el calientabiberones y que resultará ideal en la transición de la leche a otras comidas sólidas. Recordamos utilizar como complemento ideal el esterilizador de biberones Lindam y los cubiertos y accesorios para la alimentación infantil Lindam.

Puedes conocer más detalles sobre el calienta biberones Lindam a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...