Calienta Biberones Exprés 60 segundos

Tigex nos presenta el Calienta Biberones Exprés, un pequeño electrodoméstico muy práctico, eficaz y rápido, capaz de calentar la comida del bebé en tan sólo 60 segundos.

Calienta biberones Tigex

En la fotografía podéis ver el Calienta Biberones Exprés 60 segundos de Tigex, una de las soluciones más rápidas y potentes que ofrece la marca para calentar rápidamente los biberones o los tarritos de papilla para el bebé. En tan sólo 60 segundos puede calentar la comida del pequeño, siendo uno de los calienta biberones más rápidos del mercado.

El calienta biberones Exprés se puede utilizar tanto en el hogar como en el coche, para ello cuenta con el correspondiente adaptador, para poderlo conectar al mechero del coche. Su diseño es moderno, elegante y compacto, se ha concebido para adaptarse a todo tipo de formatos y tarritos de papilla existentes en el mercado.

Cuenta con parada automática del ciclo de calentamiento, tiene un testigo luminoso que advierte de su funcionamiento, un dosificador de agua integrado para poner la cantidad justa para calentar la comida, un anillo adaptador que además de ayudar a calentar los potitos de comida pequeños, facilita su retirada evitando el riesgo de que podamos quemarnos.

La tapa del calienta biberones se cierra actuando como un termo y manteniendo los biberones o los tarritos protegidos del polvo y calientes durante un buen rato, además evita que durante el funcionamiento se produzcan derrames. Ya que funciona con agua, hubiera sido interesante que además incluyera la función de esterilización, de todos modos es un pequeño electrodoméstico práctico que hará más fácil la vida de las familias de hoy en día.

La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena tener en cuenta el modelo si necesitamos un calienta biberones. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...