Calienta biberones de coche Jané

En los viajes por carretera que son un poco largos, siempre va bien tener a mano un calienta biberones de coche, con este pequeño electrodoméstico el bebé podrá tomar el biberón a la temperatura ideal. Hoy nos hacemos eco del calienta biberones de coche de la marca Jané, un accesorio muy práctico y fácil de utilizar.

Como se puede apreciar en la fotografía, el calienta biberones Jané tiene un diseño bonito y estilizado, su tamaño es reducido y en él se puede introducir un biberón estándar. Posteriormente, basta con accionar el cierre de seguridad y ajustar la banda para que el biberón se mantenga firme en su ubicación.

[buy-product id=»432546″ align=»right»]

Funciona con el encendedor del coche, tiene un botón de encendido y apagado, y un piloto luminoso (LED) que nos indicará si está en funcionamiento, una vez la leche ha alcanzado una temperatura aproximada de 37º C, el piloto se apaga y ya se puede retirar el biberón para ofrecérselo al bebé.

Además de calentar biberones en el coche, también se pueden calentar tarritos de alimentación infantil. La relación calidad/precio es muy buena, como ya sabemos, Jané es una marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés y mima todos sus productos. Puedes conocer más detalles del calienta biberones de coche en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...