Calienta biberones coche hogar Nuk

El calienta biberones coche hogar Nuk es una solución ideal para poder dar de comer al bebé durante los trayectos en coche o en el hogar.

Nuk es una marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés, desde hace más de 60 años trabaja ofreciendo soluciones específicas que han sido desarrolladas con ayuda de especialistas y que han marcado un antes y un después, un ejemplo a citar es que fue la primera marca en introducir el concepto de talla de tetinas y chupetes, anteriormente no se fabricaban chupetes para cada etapa del desarrollo de los bebés.

Hoy queremos hacernos eco del calienta biberones coche hogar Nuk, un pequeño electrodoméstico que ayudará a que los padres tengan una vida más cómoda y fácil en este aspecto. Como se puede apreciar en la fotografía, su diseño es elegante y estilizado, es un aparato fácil de manejar y su tamaño reducido permite guardarlo cómodamente.

El calienta biberones portátil es de tipo universal, es decir, acepta todo tipo de formatos de biberón, aunque también se pueden calentar tarritos de papilla, lo que lo hace aún más práctico. Como decíamos, su funcionamiento es simple, basta con introducir el biberón en el recipiente y pulsar el botón, en el hogar en sólo 90 segundos, el biberón estará listo para ofrecérselo al bebé, en el coche, habrá que esperar unos seis minutos. El aparato se apaga automáticamente cuando finaliza el proceso.

Con su compra se incluye un dosificador y un cesto, también se incluye el correspondiente adaptador para poderlo conectar a la toma del mechero del coche. Finalmente destacamos la relación calidad/precio, es muy competitiva, por lo que será interesante tener presente el aparato a la hora de adquirir un calienta biberones portátil. Para conocer más detalles del pequeño electrodoméstico, podéis acceder a la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...