Calentador de toallitas Prince Lionheart

Calentador de toallitas Prince Lionheart

Prince Lionheart es una marca que inició su andadura en el mundo de los complementos y accesorios para bebés y niños en 1973, primero fabricando los clásicos balancines caballito, posteriormente se introdujo en la fabricación de otros elementos de puericultura, pequeños electrodomésticos, cestas para lavavajillas de productos para el bebé, ositos de peluche, tronas, protectores del hogar, etc. Como ha ocurrido con muchas marcas de puericultura, Prince Lionheart se creó como un negocio familiar que ha prosperado y actualmente podemos encontrar sus productos en tiendas de bebés de muchos países del mundo. Hoy queremos hablar del calentador de toallitas Prince Lionheart, un complemento ideal para utilizar con la llegada del frío.

El calentador de toallitas Prince Lionheart garantiza que las toallitas para limpiar al bebé permanecen húmedas, a una temperatura ambiental agradable que no producirá sobresaltos al pequeño por el cambio térmico. No hay que temer que las toallitas puedan oscurecerse o secarse gracias al innovador sistema Ever-fresh, sistema que las mantiene continuamente entibiadas.

Hay que destacar que se pueden utilizar toallitas de cualquier marca del mercado e incluso puede atemperar toallas de bebés, ofreciendo por tanto la máxima funcionalidad. Cambiar los pañales y limpiar al bebé resultará mucho más cómodo y fácil, simplemente será necesario introducir en el calentador de toallitas Prince Lionheart, las toallitas de papel o las toallas de tela que habitualmente utilizamos y cada vez que necesitemos una sólo será necesario tirar de la obertura tal y como se muestra en la fotografía.

Como valor añadido a destacar, hay que decir que el calentador de toallitas Prince Lionheart contiene un aditivo antimicrobiano que garantizará la higiene y la ausencia de elementos patógenos en las toallitas. Esta característica es interesante, dado que con el calor la proliferación de microbios se acentúa.

Puedes conocer más detalles sobre el calentador de toallitas Prince Lionheart a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...