Calendario infantil Visual Display

Visual Display es un original calendario infantil con el que los niños podrán representar la fecha y la climatología todos los días del año.

Muchos niños se alegrarán de recibir como regalo un calendario infantil Visual Display, con él van a poder representar la fecha del año y la climatología de todos los días del año. Es un calendario de juguete que nada tiene que ver con los tradicionales calendarios, está formado por dos filas de cajetines, la superior muestra la descriptiva de cada casilla inferior, día del mes, día de la semana, mes en curso, año, cuál es la estación del año y qué tiempo hace.

En la fila de cajetines inferiores, los niños deberán insertar unas tarjetas de plástico en las que se representan los días de la semana, los meses, el año, el tiempo y la estación del año. Con este juguete los niños aprenderán a interpretar el calendario y además los datos le servirán para conocer la progresión del tiempo y la climatología.

El calendario Visual Display se presenta en dos idiomas, español e inglés, por lo que será un recurso interesante para practicar en inglés la interpretación de la fecha. Junto a las dos filas de marcos se incluye un cajetín en el que se guardan todas las tarjetas identificativas del calendario. Todos los elementos se pueden sujetar con velcro adhesivo por lo que su colocación resultará muy sencilla.

Visual Display es un juguete educativo y un elemento decorativo, está fabricado con materiales de gran calidad muy resistentes a los golpes y a la degradación, la relación calidad/precio es muy competitiva. Podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...