Calcetines Primeros Pasos Soki´s

Los calcetines Primeros Pasos Soki´s son calcetines con suela antideslizante que serán muy útiles para que los bebés puedan dar sus primeros pasos con más seguridad.

En la fotografía podéis ver los calcetines Primeros Pasos Soki´s de Jané, unos calcetines que tienen una suela especial fabricada con goma antideslizante para que los bebés puedan gatear o dar sus primeros pasos con total seguridad y libertad de movimiento.

Los Soki´s son calcetines con suela que tienen una base transpirable y unas punteras de goma que evitarán los efectos de los golpes y rozaduras cuando los bebés gatean o dan sus primeros pasos.

Estos calcetines-zapatos tiene además unas plantillas extraíbles que se pueden lavar a máquina, manteniéndose en perfecto estado hasta que los calcetines Soki´s ya no sean necesarios.

Se ofrecen en diferentes tamaños, para bebés de 6 a 12 meses, para bebés de 12 a 18 meses y para bebés de 18 a 24 meses de edad. Los calcetines están disponibles en tres diseños diferentes, dos con distintas tonalidades de azul y verde, y uno con los colores del arco iris.

No es un producto novedoso, pero merece la pena tenerlo en cuenta por lo práctico y cómodo que resultará a los bebés. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...