Calcetines para niños Trumpette

Las fotografías hablan por sí solas, los calcetines no son prendas de vestir que pasen desapercibidas en manos de esta marca, los calcetines para niños Trumpette marcan tendencia, engalanan y ensalzan los delicados pies de los bebés. Son calcetines con diseños contemporáneos e innovadores, acabados muy pulidos y sin costuras que puedan provocar roces, en la confección se utilizan materiales de la más alta calidad, muy respetuosos con la piel de los niños.

La marca de calcetines para niños Trumpette nació de la mano de Jon Stevenson, un hombre dedicado durante años a la moda masculina, tras detectar que la alta costura no se había adaptado a los más pequeños, decidió poner en marcha un proyecto que renovaría el mundo de los calcetines para niños haciéndolos atractivos y como si se tratasen de prendas de alta costura.

Como todos los proyectos, los comienzos fueron difíciles, pero poco a poco el producto ha tenido una gran aceptación, especialmente porque son calcetines que destacan del resto de calcetines de otras marcas, la impronta de la originalidad y el diseño los identifica claramente. La marca de calcetines para niños Trumpette se ha expandido a nivel internacional y su catálogo es muy amplio, puede satisfacer los gustos y necesidades de cada familia. Podemos ver calcetines muy originales que imitan a una gran variedad de calzado infantil, estampados originales, serigrafiados con los personajes de dibujos infantiles preferidos por los niños, etc.

Trumpette trabaja además en otras líneas de diseño, medias, zapatos, moda infantil, cualquier producto se enmarca en la misma línea y estética de diseño, pero lo mejor es dar un vistazo al catálogo en la página oficial de la marca para poder ver todos los modelos y cambiar el concepto que se puede tener sobre unos calcetines, prenda que es elevada al máximo exponente en sus manos. Puedes adquirir los calcetines y complementos de moda Trumpette en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...