Calcetines infantiles Cóndor

El cuidado de los pies de los niños pasa por utilizar unos zapatos de calidad y unos calcetines que reúnan las condiciones necesarias para garantizar la transpirabilidad y la comodidad, calcetines elaborados con materiales respetuosos con la piel de los niños y cuyos diseños les resulten atractivos. Esto es lo que ofrece la sección de leotardos, pantys, complementos y calcetines infantiles Cóndor.

Cóndor es una empresa con más de 100 años de historia dedicada al mundo del diseño y la fabricación de calcetería para adultos y niños, aunque durante los últimos años se ha centrado en ofrecer una gran colección de modelos de calcetines para bebés desde los 0 meses de edad hasta los niños de 12 años de edad. Los calcetines infantiles Cóndor de la colección otoño-invierno 2010-2011 destacan por sus líneas elegantes, informales, deportivas y muy coloridas, pero como ya hemos mencionado la calidad y la comodidad son las principales premisas.

La línea de calcetines infantiles Cóndor u otros complementos relacionados se ofrecen en 60 tonalidades diferentes, la variedad permite la combinación con el amplio abanico de la moda infantil. La LYCRA ofrece características muy interesantes, prendas más duraderas que no se arrugan o se caen, seguramente hemos visto a más de un niño subirse continuamente los calcetines, no ocurre lo mismo con los calcetines infantiles Cóndor, ni se arrugan, ni se caen. La elasticidad y la sujeción es la adecuada, no oprimen, calientan y proporcionan un gran confort a los pies de los pequeños.

Calcetines infantiles Cóndor

El anuncio de la campaña es bastante explícito, pretende mostrar la libertad de movimientos, la comodidad y la calidad que ofrecen los productos Cóndor, sean leotardos, pantys, complementos o calcetines. Próximamente hablaremos de algunas prendas específicas desarrolladas por la empresa, de momento os recomendamos solicitar el catálogo Cóndor de la colección otoño-invierno 2010-2011 a través de la página oficial de la empresa para que podáis comprobar el amplio abanico de productos que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...