Calcetín sonajero Lamaze

Los calcetines sonajero se convertirán en uno de los juguetes preferidos de los bebés durante sus primeros meses, con ellos desarrollarán los sentidos, se entretendrán y divertirán.

Juguetes Lamaze

Lamaze es una marca especializada en el diseño y fabricación de juguetes para bebés, son juguetes que favorecen el desarrollo de los sentidos, la curiosidad, el aprendizaje y por supuesto, entretienen y divierten a los bebés. Hoy queremos destacar el calcetín sonajero Lamaze, un producto que aprovecha el interés que tienen los bebés por sus pies.

Son calcetines sonajeros muy coloridos cuya finalidad es estimular la visión de los pequeños, se utilizan varios colores para que los vayan descubriendo a medida que la visión se desarrolla. Estas prendas-juguetes animan a los bebés a cogerlos, a mover los pies para que suenen favoreciendo el desarrollo del sentido del oído y facilitando la comprensión de la relación causa/efecto.

Están fabricados con tejido de la mejor calidad, de tacto suave y agradable, no tienen ningún elemento que se pueda desprender, por lo que no existe riesgo de atragantamiento. Como podéis ver en la fotografía, cada calcetín tiene un gracioso animalito que actúa como sonajero, posiblemente el bebé se quitará los calcetines pero jugará con ellos y no los tirará como habitualmente suele ocurrir.

Además de los calcetines sonajero para bebés, Lamace ofrece una línea de juguetes de diseño similar, guantes y tobilleras que portan sonajeros de diseño bonito y divertido. La relación calidad/precio es muy buena, es un regalo que sorprenderá y encantará a los bebés. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Lamaze.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...