Cajas para almacenar juguetes de Keedo

Keedo nos presenta una gran colección de cajas para almacenar juguetes, ropa sucia, etc., de gran tamaño, fabricadas a mano, con estampados infantiles muy divertidos, y con una buena relación calidad/precio.

Cajas para guardar juguetes

Keedo es una marca española que se dedica al mundo de la decoración infantil, en su catálogo podemos encontrar vinilos, guirnaldas de luces, láminas para decorar la habitación de los más pequeños y una magnífica colección de cajas para almacenar juguetes u otros complementos y accesorios.

Hoy queremos destacar las cajas para guardar juguetes que ofrece esta marca, podemos encontrar modelos con una estructura de cartón plegable forradas en tejido de distintos colores y estampados, o cestos originales elaborados a mano mediante la técnica del ganchillo, que pueden utilizarse para guardar los juguetes de los niños, la ropa sucia, etc.

Hablando de la colección de cajas, estas son de gran tamaño, 32 cm de alto x 32 cm de ancho x 32 cm de fondo, la estructura es de cartón plegable, por lo que cuando no sea necesaria, se puede plagar compactándose para guardarla en cualquier rincón sin que ocupe apenas espacio. El tejido que envuelve la estructura está confeccionado en 70% algodón y 30% poliéster, de tacto agradable y muy resistente.

En la fotografía podéis ver algunos modelos con estampados de animalitos o estampados en lunares, los diseños se han concebido para que puedan encajar perfectamente en las estanterías modulares. La relación calidad/precio es razonable, hay que tener en cuenta que todos los modelos se han fabricado a mano, con materiales de la mejor calidad y libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños.

Podéis conocer toda la colección de cajas de almacenaje Keedo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...