Cajas de almacenaje de juguetes Keedo

Queremos destacar el juego de cuatro cajas de almacenaje de juguetes que ofrece la marca Keeddo, son grandes, resistentes, bonitas e ideales para ordenar el espacio de juego en la habitación infantil, conoce aquí todas sus características.

Cajas para juguetes

En poco tiempo estaremos en el momento tan esperado por los niños, la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos con los juguetes deseados. Uno de los problemas a los que se enfrentan los padres, y por supuesto los hijos, es dónde guardar los juguetes de una forma cómoda y sencilla, especialmente si no se dispone de mucho espacio en la habitación infantil.

Por ello hoy os queremos recomendar el pack de 4 cajas de almacenaje de juguetes Keedo, son cajas sencillas que se presentan en 11 modelos con distintas ilustraciones, aviones, barcos, cerditos, coches, gallinas, trenes, vacas, etc. Los dibujos son bonitos, originales y con una clara connotación infantil.

Las cajas tienen una estructura plegable fabricada con cartón rígido y forrado en tela con una composición de un 70% de algodón y un 30% de poliéster, las imágenes están confeccionadas en fieltro y están cosidas en los laterales. Además de ser prácticas para el almacenaje y mantener el espacio de juego organizado, es un elemento decorativo ideal para la habitación de los niños.

Las cajas tienen un tamaño de 32 cm. de alto, ancho y largo, son perfectos cubos y se han diseñado para que encajen perfectamente en las estanterías modulares. Quizá son más caras que otros modelos de cajas que podemos encontrar en el mercado, pero se justifica con el diseño y la calidad de los materiales, podéis conocer más detalles de las cajas Keeddo para guardar juguetes a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...