Caja protectora para iPhone y iPod Touch

Si queremos que nuestros hijos puedan utilizar el iPhone o el iPod Touch sin riesgos para la integridad de los dispositivos, una buena opción es adquirir la caja protectora Laugh & Learn Apptivity.

Hace unos días nos hacíamos eco del estuche Activity para iPad, un estuche ideal para proteger el tablet de la suciedad o los golpes mientras lo utilizan los niños. Hoy queremos destacar otro estuche para dispositivos más pequeños con la misma finalidad, se trata de Laugh & Learn Apptivity, una caja protectora para iPhone y iPod Touch.

Como se puede apreciar en la fotografía, es una caja de juguete grande y robusta, en su interior se coloca el dispositivo digital para que el niño pueda jugar con las aplicaciones, sin riesgo a que pueda ser dañado con un golpe, que se ensucie por las babas o unas manos llenas de chocolate tras la merienda. Claro que no es sólo una caja protectora, con ella se incluye un repertorio de aplicaciones gratuitas e interactivas, concebidas para los bebés, cuentos clásicos, canciones, juegos, aplicaciones que les introducirán en el mundo de las matemáticas, etc.

Laugh & Learn Apptivity es una caja y a la vez un libro con hojas de plástico, cada vez que el bebé pasa una página se activan los distintos contenidos para iPhone y iPod Touch que contiene. Casi se podría definir como un libro interactivo con todos los beneficios que ello conlleva. Las aplicaciones y juegos se han diseñado específicamente para ayudar al desarrollo de la capacidad de razonamiento y la resolución de problemas, el desarrollo de las habilidades sensoriales, el aprendizaje de conceptos básicos estimulando la alfabetización temprana y facilitando la asociación entre sonidos y palabras.

Como el estuche Activity para iPad, el protector infantil para iPhone y iPod Touch será agradecido por los padres, podrán estar tranquilos sabiendo que sus dispositivos estarán perfectamente protegidos y brindarán contenidos de calidad a sus hijos. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del Laugh & Learn Apptivity a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...