Caja magnética de matemáticas

Es interesante introducir a los niños en el mundo de las matemáticas a una pronta edad, con ello se logra sentar unas bases sólidas para que en un futuro esta asignatura sea mucho más fácil de entender y asimilar en la escuela. Para ello, nada mejor que adquirir un juego educativo como la caja magnética de matemáticas.

El juego magnético de matemáticas alberga en su interior 100 piezas que comprenden signos matemáticos, números y unas barritas de cálculo de madera para que a los niños les resulte más sencillo realizar las operaciones. Es un juego que contribuye a desarrollar la lógica, la memoria y el poder de cálculo.

Al abrir la caja, esta se divide en dos partes, una contiene todas las barritas, números y signos, la otra parte es un panel en el que se pueden realizar las operaciones colocando cada pieza en su casilla correspondiente. Será ideal para iniciarse en el mundo de las sumas, las restas, aprender la tabla de multiplicar, es un juego educativo, sencillo y eficaz.

123 Magnet-Box se ofrece a una excelente relación calidad/precio, es un juguete que merece la pena tener en cuenta. Puedes conocer más detalles del juego magnético de números a través de la página oficial de Gioco Juguetes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...