Caja de 40 bloques Moltó

La caja de 40 bloques Moltó será un regalo muy bien recibido por los niños a partir de 12 meses de edad, se garantizan muchas horas de entretenimiento y diversión.

Uno de los juguetes que se recomienda regalar a los bebés es el juego de bloques por varias razones, contribuye en el desarrollo de la coordinación, la lógica, la motricidad fina, la destreza y por supuesto, entretiene y divierte. Los juegos de construcción y habilidad manual permiten a los bebés aprender y distinguir colores, tamaño y volumen, se puede observar cómo evolucionan a medida que asimilan estos conceptos, las construcciones se vuelven más complejas.

Sobre este tipo de juegos también debemos mencionar que algunos estudios han demostrado que ayudan a que los niños desarrollen el lenguaje mucho antes que los niños que no juegan con ellos. Hoy queremos destacar la caja de 40 bloques Moltó, bloques de gran tamaño que los bebés a partir de 12 meses de edad podrán coger con facilidad.

Tienen diferentes formas y están decorados en una amplia gama cromática, los colores son vivos y alegres. Los bloques tienen diferentes inserciones, de 1, 2 y 4 pins, lo que permite ampliar las posibilidades a la hora de construir, de hecho, este juego podrá ser utilizado hasta que los niños tengan 6 años de edad.

Hemos hablado de uno de los modelos más básicos de bloques que ofrece Moltó, pero también podemos elegir otros con más piezas, de 80, 100 o 150 piezas. La relación calidad/precio de este juego es muy buena, mucho más económico que otros juegos de bloques de similares características que se ofrecen en el mercado, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Moltó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...