Cadena y mordedor ecológico Iris

Iris es una cadena y un mordedor ecológico que se han elaborado con madera de haya procedente de cultivo sostenible, y con raíz de la planta Iris Florentina. Es un producto ideal para aquellos padres que tienen una filosofía ecológica y quieren que sus bebés utilicen sólo productos respetuosos con el medio ambiente y la salud.

Mordedores de bebés

De la marca Ico baby ya hemos hablado en otras ocasiones, ofrece complementos y accesorios ecológicos para el bebé, podemos encontrar pañales, chupetes, biberones, tetinas, baberos, vajillas, canastillas, etc. Hoy queremos hacernos eco de uno de sus productos, la cadena y mordedor ecológico Iris.

Como sabemos, el mordedor es un accesorio ideal para aliviar las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes, es un producto que se llevan a la boca, por ello, qué mejor que sea natural y que no contenga ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé. La cadena está fabricada en madera de haya natural procedente de cultivos ecológicos, el diseño de sus formas son suaves y agradables al tacto, es muy resistente y no se astilla.

El mordedor está fabricado con raíz de la planta Iris Florentina, se cosecha y posteriormente se deja secar durante el tiempo necesario hasta que adquiere la dureza adecuada. Una vez seca, se procede a su pelado y se pule para eliminar las protuberancias sobrantes y darle la forma que podéis ver en la fotografía.

Por supuesto, es una raíz natural que no ha sido tratada con ningún producto químico y su cultivo es sostenible. Es un mordedor que se aleja de los tradicionales mordedores elaborados con otros materiales que no son tan naturales. Al llevárselo a la boca el bebé, se reduce el riesgo de que pueda ingerir algún producto químico a través del proceso de lixiviación, es decir, que la saliva tenga un efecto solvente sobre alguno elemento químico del mordedor convencional.

Para los padres con conciencia y modo de vida ecológico, el mordedor ecológico será una magnífica opción, más respetuosa y natural. Hay que decir que en este caso el mordedor es más caro que otros modelos que podemos encontrar en el mercado, pero merece la pena y más sabiendo que se trata de un artículo que el bebé se lleva a la boca.

Podéis conocer más detalles de la cadena y mordedor ecológico para bebés a través de la página oficial de Ico baby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...